top of page

ÁMBITO - Alegría para fans del cine: volvió el mundo bizarro de Tetsuo Lumière


"Limbo alucinante" es el nuevo largometraje, tras 10 años de silencio, del director de "Buscando la esfera del poder". Lo empezó durante la pandemia, que le inspiró la necesitad de una evasión de manera digital.



Buena noticia para los amantes del humor disparatado, delirante y hábilmente crítico de Tetsuo Lumière. A diez años de su anterior largometraje, que no era tan largo, el extraño cineasta ha vuelto. Su nueva obra se llama “Limbo alucinante”, y declara un contenido de “humor, romance y aventuras en un mundo psicoanalítico y digital”. Por más detalle, la empezó en su casa durante la pandemia y la vende al exterior como “Naked Limbo”.


Para quien no lo tenga registrado, baste decir que Tetsuo Lumière es un porteño de abundante pelambrera, con una mirada que a veces parece el bisnieto no reconocido de Harold Lloyd, y que ha hecho “El extraño caso de la mujer acucharada”, “Invasores del centro de la Tierra”, “Corazones y colmillos”, “Mi amigo dinosaurio”, “Un tiburón en mi pileta” y otros cortos alegremente bizarros, y tres largos igualmente locos: “TL1- Mi reino por un plato volador”, “TL2 La felicidad es una leyenda urbana” y “Buscando la esfera del poder”. Este último es del 2013. Después, más calmo, trabajó en la edición de un film norteamericano de Ezio Massa, una serie por encargo de un organismo chileno, llamada “Vamos al veterinario”, y una webserie en los tiempos de encierro, “El coronavirus y yo”.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page