SINOPSIS

Bruno Lamas, sueña que es un famoso millonario comediante, que vive feliz y contento junto a Carla. Convencido de que los sueños son premonitorios, y que Dios los pone en la cabeza de sus siervos para guiarlos por el camino adecuado; deja su aburrido y monótono trabajo, para dedicarse enteramente al excitante mundo de la comedia.

 

Carla esta en una relación que le es cómoda económicamente, y a la vez esta cansada de depender de su pareja. Ella tiene cierta atracción por Bruno, lo arenga para que triunfe como comediante, y le deja en claro que solo cuando se exitoso podrán estar juntos.

Pasan los meses y Bruno va de audición en audición, de fracaso en fracaso. Paralelamente, un misterioso payaso rapta a cientos de cómicos de la ciudad, un inspector usa a Bruno como señuelo para atrapara al secuestrador, Carla se da cuenta que Bruno tiene menos gracias que un escenario vacío, Dios le dice a Bruno lo absurdo que es su plan para ser rico, famoso y conquistar a Carla.

 

A pesar de todo Bruno nunca pierde la fe. Nunca pierde la esperanza de conquistar a la chica de sus sueños y de ser el mejor comediante de stand-up de la historia.

CONTACTO

MFAFILMS

produccionrioexisto@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now